¿Quiénes somos?

                              ¿Quiénes somos?

Latencia conservas gourmet es el lugar que esperabas. Diseñamos para ti un espacio donde encontrar todo lo que buscas para satisfacer tu paladar, porque te ofrecemos las primeras marcas del mercado y el mejor producto que nos ofrece la tierra y el mar, convirtiendo la conserva en toda una experiencia gourmet.

Comer, y disfrutar comiendo, es uno de los placeres de esta vida, en Latencia conservas gourmet te acercamos los sabores enlatados más selectos de todos los rincones de España: huevas de erizo,  perdices escabechadas o bombones de higo, pero nuestro compromiso está con nuestro entorno y con las gentes de nuestra tierra. La comarca del noroeste murciano es rica por su gastronomía y sus excelentes caldos, de ahí que prestemos especial atención al producto de proximidad de alta calidad. También es importante para nosotros la reutilización y reciclaje de nuestros envases, responsabilizándonos con proteger y preservar nuestro patrimonio natural.

En Latencia conservas gourmet trabajamos con el concepto de tienda abierta, involucrándonos más allá de la propia venta; nosotros te aconsejamos, preparamos cestas y regalos personalizados para empresas que buscan un obsequio original y para quienes quieran disfrutar de nuestras recomendaciones y maridajes, te damos nuevas opciones y recetas para preparar nuestras conservas y hacemos que abrir una lata se convierta en un momento único y especial.

Te atenderá Javier en la plaza de abastos de Bullas (Murcia), en la calle Gran vía Manuel López Carreño, 3, puesto 25, de lunes a viernes por la mañana, en nuestra página web: www.latenciagourmet.com, en nuestro correo electrónico: latenciagourmet@gmail.com y en nuestras redes sociales:

  • Facebook:
  • Instagram
  • Whatsapp:

 

Nuestra tienda Gourmet